SC Hotel
SC Hotel Ejecutivo en Xalapa Veracruz

Hotel Ejecutivo en Xalapa


 


 

SC Hotel ejecutivo y minimalista con un estilo y funcional incluye todas las comodidades necesarias para asegurar una estancia placentera y productiva.  Su ubicación es inmejorable ya que se encuentra en el distrito legislativo detrás del Congreso del Estado, frente al Poder Judicial del Estado y adyacente a un importante centro comercial. SC Hotel es el destino favorito en Xalapa, Veracruz para el ejecutivo moderno.

Ideal para hacer negocios o para relajarse después de las reuniones de trabajo, SC Hotel se encuentra a tan solo unos pasos de la Avenida Lázaro Cárdenas y a minutos de las entradas a la ciudad. Importantes avenidas conectan nuestra hotel con el centro histórico de Xalapa y el Palacio de Gobierno del estado de Veracruz.

SC Hotel ofrece 45 habitaciones con acceso a internet de alta velocidad y pantalla LCD. Además, un salón con capacidad de 60 personas y una sala para ejecutivos con capacidad para 10 personas ideal para realizar presentaciones, conferencias y reuniones de negocios.

Reserva con nosotros y descubre por qué somos el hotel ejecutivo que tiene Lo Esencial en Xalapa.